Imagen de Se reúne Luis Nava con integrantes de los Comités de Participación Ciudadana 1

Se reúne Luis Nava con integrantes de los Comités de Participación Ciudadana

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la convivencia de agradecimiento a integrantes de los Sistemas de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro, donde señaló que son una parte importante en la construcción del Querétaro que todas y todos queremos.

“Fui el primer alcalde en tener la oportunidad de reelegirse y la forma de corresponder a esa confianza que me brindaron para poder servirles fue no buscar alguna candidatura, no pedir licencia para brincar a otro cargo, sino fue quedándonos hasta el final, hasta el último día trabajar y todo el equipo seguimos trabajando con todo para cerrar a tambor batiente y para seguir dando los resultados que ustedes esperan”, señaló.

Luis Nava agregó que desde el día uno, hace seis años se comenzó a trabajar por las necesidades de todos los sectores, cambiando vidas y construyendo un mejor futuro para nuestra ciudad, lo que se reflejó en 2021 cuando la ciudadanía reconoció esa labor y refrendó su confianza a esta forma de hacer un gobierno que promueve la participación social.

Cabe destacar que los Consejos de Participacion Ciudadana son pilares fundamentales en la construccion de una sociedad mas justa, equitativa y participativa; gracias a a su compromiso se ha logrado avanzar en la resolucion de problemas locales, en la identificación de necesidades comunitarias y en la promoción de iniciativas que promuevan la inclusión y el bienestar de todos los habitantes del municipio de Querétaro.

Anterior Sistema Municipal DIF realiza la clausura del ciclo escolar 2023-2024 de sus centros escolares

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1