Imagen de Presenta Municipio de Querétaro la playera, medalla y premios de la Carrera Nocturna CGV 2024 1

• La entrega de Kits será el 28 y 29 de agosto, en la cancha de usos múltiples del Distrito Alameda.

Con la representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, encabezó la presentación de la playera, medalla y anunció los premios de la Carrera Nocturna CGV 2024, que promueve una forma de vida saludable y la convivencia entre los cinco mil participantes inscritos y sus familias al correr y recorrer las calles del Centro Histórico este sábado 31 de agosto.

En presencia del Presidente Electo del Municipio de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, y la Directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Iridia Salazar Blanco, Arturo Torres informó también que la entrega de kits será el 28 y 29 de agosto de 9:00 a 19:00 horas, en la cancha de usos múltiples del Distrito Alameda, donde las y los participantes inscritos tendrán que llevar su comprobante de inscripción impreso y una copia de la identificación oficial.

Arturo Torres recordó que las rutas serán de 6 y 9 kilómetros, las cuales saldrán en punto de las 21:00 horas frente al Jardín Zenea, por lo que se llevará a cabo el cierre de vialidades para llevar esta carrera con seguridad para los participantes y para los visitantes.

Por último, el Secretario de Desarrollo Humano y Social agradeció a las empresas patrocinadoras por su apoyo a esta carrera que ya es tradicional y que además se mantiene gratuita. Sobre los premios a rifar informó que serán: cinco refrigeradores marca Samsung, dos lavadoras marca Samsung, 10 vuelos redondos en avión por Aerolíneas TAR a cualquiera de los destinos con que cuenta, y un automóvil Nissan March Sense TM 2024 por parte de Caja Gonzalo Vega.

Anterior Conoce Luis Nava la exposición “Del Romanticismo a la Modernidad”

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1