Imagen de ITP Aero abrirá 200 nuevos empleos en Querétaro 1

ITP Aero abrirá 200 nuevos empleos en Querétaro

• Segundo día de actividades de Luis Nava en la Feria Aeroespacial.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió junto con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, al segundo día de actividades de la Feria Aeroespacial de Farnborough, en la que participó en una reunión de trabajo con el consejo de ITP Aero, donde se concretó la ampliación de operaciones de esta empresa establecida en el municipio, y que generará 200 nuevos empleos en favor de las y los queretanos.

Durante este encuentro se plantearon también los planes de la organización y las estrategias que impulsa para el fortalecimiento de su cadena de proveeduría, por lo que la comitiva queretana recordó las fortalezas y oportunidades que el municipio y el estado de Querétaro le brindan al sector.

Es importante resaltar que esta empresa de origen español fue la primera empresa aeroespacial en llegar a Querétaro hace 26 años.

Durante la reunión de trabajo también estuvieron presentes: Carlos Azola, Director Ejecutivo de ITP Aero; Eva Azoulay, CEO del grupo; Susana Herrero, representante de Relaciones Gubernamentales de la empresa; Marco Antonio Del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable; los directores de Fomento Industrial y Desarrollo Empresarial, Alejandro Rolland y Arturo Guerrero; el Secretario de Desarrollo Sostenible Municipal, Alejandro Sterling; y el Alcalde electo de Corregidora, Josué Guerrero.

Anterior Aprueba Ayuntamiento Sesión Solemne de Cabildo para el Tercer Informe de Resultados de Luis Nava

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1