Imagen de Entrega Luis Nava parque lineal en la colonia La Estrella 1

Entrega Luis Nava parque lineal en la colonia La Estrella

• Son obras que impactan en la mejora de la calidad de vida de las y los queretanos, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó la rehabilitación del Parque Lineal de la Colonia La Estrella, en la Delegación Centro Histórico, donde señaló que con estas acciones, el lugar es ahora un punto de encuentro y esparcimiento para las familias que ahí habitan, además de que aumentan la plusvalia de la zona.

Acompañado de los integrantes del Comité Comunitario de la colonia La Estrella, Luis Nava recorrió el parque y les comentó que este tipo de obras cobran relevancia porque impactan directamente en la mejora de la calidad de vida de las y los queretanos, al contar con un espacio digno, seguro y con las condiciones necesarias para realizar actividades físicas cerca de sus hogares.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló los trabajos en los dos mil 568 metros cuadrados intervenidos y que constan de: construccion de plaza de usos múltiples con pergola, habitación de guarniciones, rehabilitación de andador central y accesos con concreto deslavado, habilitacion de gimnasio al aire libre con cinco esquipos dobles, colocación de 10 bancas y 15 luminarias, habilitación de cruce peatonal en General Lázaro Cárdenas y Luis M. Vega.

Además de la habilitación de área verde con: colocación de 38 mil 912 piezas de cubresuelos, 21 mil 100 suculentas, dos mil 505 arbustos (romero, romero nuez y duranta), 18 árboles, habilitación de áreas pétreas, sistema de riego con válvulas de acoplamiento, habilitación de cuarto de máquinas y cisterna para el riego.

Anterior Supervisa Luis Nava avances de construcción de la Subcomandancia Centro Histórico y Dirección de Atención a Víctimas

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1