Entrega Luis Nava beneficios de Condominio Mejorado en Quinta Cerrada Los Robles

Entrega Luis Nava beneficios de Condominio Mejorado en Quinta Cerrada Los Robles

• Con sus nuevas luminarias led, las y los vecinos han logrado un ahorro de energía del 60 por ciento.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a vecinas y vecinos de Quinta Cerrada de los Robles de la Delegación Epigmenio González, supervisó los beneficios que les dejó la aplicación del programa “Condominio Mejorado” que buscan hacer la diferencia en el mejoramiento de sus áreas comunes.

Las y los habitantes del condominio Quinta Cerrada de Los Robles fueron beneficiarios de la quinta convocatoria de este programa, con el que tuvieron acceso al mejoramiento de vialidades internas; la instalación de luminarias led y la colocación de una alarma vecinal; acciones que, a decir de los vecinos, además de contribuir a su plusvalía de sus viviendas, les ayudó a ahorrarse una lana en su economía familiar.

Según lo explicó José Iván Martín Miranda, Presidente de la Asociación de Condóminos Quinta Cerrada Los Robles: “en luminarias hemos tenido un beneficio económico, reducimos 60 por ciento el consumo y el pago, por ende, de iluminación externa. En el pavimento ya no tenemos filtraciones, ya no tenemos encharcamientos. Las filtraciones que existían antes hacían que hubiera deslaves o asentamientos de movimiento de tierra, hoy día ya está impermeable el asfalto. Tenemos una mayor movilidad, los niños ya pueden salir a rodar la bicicleta, la patineta y algunos hasta jugar futbol adicional al parque que tenemos”.

El programa “Condominio Mejorado” también atendió las áreas internas de condominios colindantes como el Tercer Condominio Cerrada Avenida Ciprés Mexicano, donde se mejoraron vialidades, se instaló un contenedor de basura y se colocaron luminarias led. En el condominio Quintas Las Bugambilias se intervinieron vialidades, se donó pintura y se instalaron luminarias led. En Vidrieros Manzana 4 las y los vecinos fueron beneficiados con una alarma vecinal, luminarias led y mejoramiento de vialidades. En el condominio Agaves se instalaron luminarias led, se donó pintura y se intervinieron sus vialidades, y finalmente, en Rinconada del Bosque B se mejoraron sus vialidades comunes.

A través de la convocatoria 2023 del programa Condominio Mejorado, más de 200 condominios de la capital verán mejoras significativas en áreas y bienes de uso común; contribuyendo con ello a elevar su calidad de vida y la plusvalía de sus propiedades; además de mejorar su economía familiar.

A este acto de conclusión de los trabajos del programa Condominio Mejorado también asistió el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Anterior Participa Luis Nava en Izamiento de la Mega Bandera

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos