Imagen de En el BLOQUE, recibe Luis Nava al Presidente Nacional de COPARMEX 1

En el BLOQUE, recibe Luis Nava al Presidente Nacional de COPARMEX

En el BLOQUE, recibe Luis Nava al Presidente Nacional de COPARMEX

• Resalta José Medina Mora el impulso del Municipio de Querétaro a las y los jóvenes emprendedores de la industria creativa.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió al Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Medina Mora, en las instalaciones del Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, para recorrer las instalaciones y explicar la vocación de este edificio para que las y los jóvenes y la población en general, puedan adentrarse en la industria creativa como una nueva oportunidad de desarrollo.

En el recorrido visitaron áreas como el auditorio, la sala Cisco y la sala de emprendimiento donde la empresa Angel Venture realiza una capacitación a jóvenes emprendedores, labor que reconoció José Medina Mora, porque hay pocas instancias gubernamentales que alienten a los jóvenes a aprovechar estas oportunidades.

“Realmente felicitarlos por tener este ecosistema de emprendimiento, mucho ánimo emprendedores, México los necesita, México necesita más y mejores empresas y eso significa apostarle al emprendimiento y la innovación”, señaló el Presidente Nacional de COPARMEX.

En el recorrido también estuvo presente la Presidenta de COPARMEX Querétaro, Beatriz Hernández Rojas; el Director General de COPARMEX Nacional, Francisco López Díaz; el Coordinador de Proyectos e Innovación, Rodrigo Ruiz Ballesteros; el Secretario de Desarrollo Sostenible, Alejandro Sterling; y el Coordinador de Comunicación Social, Dante Aguilar Calvo.

Anterior Aprueba Ayuntamiento prorroga a comodato para que vecinos de Lagos de Juriquilla den mantenimiento a áreas verdes

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos