Designa el Presidente Municipal al Secretario de Desarrollo Sostenible

Designa el Presidente Municipal al Secretario de Desarrollo Sostenible.

El Presidente Municipal de Querétaro anunció la designación de Alejandro Sterling Sánchez como nuevo  Secretario de Desarrollo Sostenible, con la encomienda de dar continuidad al trabajo y procurar un exitoso cierre de la administración en materia de desarrollo económico y desarrollo sostenible.

Alejandro Sterling Sánchez se venía desempeñado como Director de Fomento Industrial en la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Poder Ejecutivo del Estado; es Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con un Diplomado en Administración Pública y Fiscal por el Banco Interamericano de Desarrollo, y un Diplomado en Administración y Política Pública en América Latina por la Universidad de Harvard, y una Especialidad en Derecho Fiscal e Impuestos Internacionales en la Universidad de Nueva York, entre otros estudios.

El Presidente Municipal agradeció a Gabriela Burgos Ochoa por su trabajo como encargada de despacho de la Secretaría, y anunció que ella continuará a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Emprendedurismo de la misma dependencia.

El Presidente Municipal reiteró que independientemente de los movimientos en su equipo y del proceso electoral, su administración sigue enfocada en la atención de los temas más importantes y que inciden en la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Anterior Originaria de Puebla, reportada como no localizada, se reúne con su familia gracias a policías de Atención a Víctimas

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos