Visita Luis Nava a empresa beneficiada con el programa Kit de Paneles Solares

Visita Luis Nava a empresa beneficiada con el programa Kit de Paneles Solares

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la Panadería Le France en la colonia San Pedrito Peñuelas, para platicar acerca de los beneficios del programa “Kits de paneles solares” para reducir costos de la energía eléctrica que consumen y contribuir también al cuidado del medio ambiente.

“Gobierno del Estado contaba con este programa y nos permitió sumar esfuerzos desde el Municipio para poder multiplicar los resultados, porque estamos haciendo equipo y haciendo equipo con los empresarios, con los comerciantes, porque queremos que les vaya mejor y de esta  manera con los paneles solares se reducen sus gastos. Entonces, es una estrategia para que les vaya mejor, para que puedan tener mejores condiciones para sus familias y que puedan seguir generando empleo y dando oportunidades a más personas para salir adelante”, aseguró Luis Nava.

Durante el recorrido por las instalaciones de la panadería y en compañía de la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, el Alcalde enfatizó la importancia de invertir en energías limpias que abonen en un mejor futuro como ciudad, de ahí que el Municipio de Querétaro asume la responsabilidad y el compromiso de apoyar a las y los emprendedores para que se ahorren una lana y de esta manera sigan siendo una fuente de empleo.

Por último, señaló que este programa es un ejemplo del trabajo coordinado con Gobierno del Estado y la iniciativa privada para seguir trabajando por el Querétaro que queremos.

Anterior Gobierno del Estado y Municipio de Querétaro entregan Paneles Solares a 87 MiPyMEs de la capital

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos