Trabajamos todos los días por un mejor futuro para la niñez: Luis Nava

Trabajamos todos los días por un mejor futuro para la niñez: Luis Nava

• Celebró el Día de las Niñas y los Niños en el Parque Bicentenario y el Centro de Día Meni.

El Presidente Municipal, Luis Nava, encabezó en el Parque Bicentenario la celebración por el Día de la Niñez que preparó la Secretaría de Administración en atención a las y los hijos de los trabajadores sindicalizados, donde destacó la importancia de fomentar su educación y desarrollo integral, para construir un futuro próspero en la ciudad que queremos.

“Quiero que nuestras niñas y niños la pasen muy bien, queremos que disfruten mucho este día y todos los días. Con sus papás y sus mamás trabajamos todos los días por un Querétaro con un mejor futuro, pero el futuro está aquí, el futuro son nuestras niñas y nuestros niños. Por lo mismo, también tenemos que trabajar muy fuertemente para que tengan muchas oportunidades”, señaló.

Fue a través de actividades lúdicas y recreativas, juegos, rifas y las atracciones del Parque Bicentenario, que las y los niños disfrutaron de su día; por lo que Luis Nava aprovechó para reiterar su compromiso de trabajar por un ambiente seguro y saludable para las y los pequeños, y procurar por un futuro prometedor para todas y todos.

Posteriormente, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de su hija Isabella, Luis Nava acudió al Centro de Día Meni para celebrar a las niñas y niños.

Los Centros de Día del DIF Municipal son parte fundamental en la estrategia para prevenir el trabajo infantil en calle; y en esta ocasión, a través de bailes, espectáculos y diversos juegos, se les recordó la importancia de vivir a plenitud esta etapa de su vida, con el objetivo de promover sus derechos y reconocer su importancia en la sociedad.

Anterior En la Zona Militar, Luis Nava devela estatua en honor a Damián Carmona

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos