TeQro Vivo, esfuerzo que salva vidas: Luis Nava

TeQro Vivo, esfuerzo que salva vidas: Luis Nava

• Presentó resultados de 5 años de trabajo ante estudiantes del COBAQ.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió al Colegio de Bachilleres de Querétaro COBAQ Plantel 1, donde el programa TeQro Vivo realizó distintas actividades para concientizar a las alumnas y alumnos sobre el consumo responsable del alcohol, e informar de los resultados de 5 años de gobierno para que las familias vivan más tranquilas.

“Te Quiero Vivo más que un programa, es un esfuerzo integral de concientización y reflexión que promueve el consumo responsable de alcohol y la prevención de accidentes, sobre todo en las y los jóvenes.  Desde su implementación, llevamos más de 800 servicios de taxi seguro y 80 operativos en establecimientos. Todas estas acciones nos ayudan a salvar vidas. En Querétaro damos resultados. Juntos prevenimos accidentes y procuramos ambientes de diversión seguros para que las familias vivan más tranquilas”, señaló Luis Nava.

El Secretario General de Gobierno, Arturo Molina Zamora, informó que en una primera etapa de activaciones de TeQro Vivo en preparatorias y universidades, se busca impactar a más de cuatro mil jóvenes, quienes observarán la simulación de un accidente automovilístico con la intervención de los cuerpos de emergencia, y una posterior plática impartida por César Andrade, exjugador del Atlas que vio terminada su carrera por un accidente automovilístico provocado por manejar bajo los efectos del alcohol.

El Programa TeQro Vivo, inició en diciembre del año pasado teniendo como objetivo concientizar a la población del consumo responsable del alcohol y a la fecha ha repartido más de 5 mil 500 pulseras de conductor designado y se realizan operativos de alcoholímetro cuatro días a la semana, medidas que buscan reducir los accidentes vehiculares por consumo de alcohol.

Durante esta actividad las y los jóvenes del COBAQ 1 también pudieron conocer de una forma más interactiva los resultados del trabajo de la administración municipal que encabeza Luis Nava.

Anterior Presenta Luis Nava resultados de Condominios Mejorados

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos