Supervisa Luis Nava centro del Adulto Mayor Nänxu

Supervisa Luis Nava centro del Adulto Mayor Nänxu

• Continuaremos trabajando incansablemente para mejorar y enriquecer sus vidas, señaló el Alcalde

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitaron el Centro del Adulto Mayor Nänxu, para convivir y platicar con ellos y supervisar el trabajo diario para brindarles atención integral y cercana.

“Hoy nos encontramos en el Centro del Adulto Mayor Nänxu, que es un hogar dedicado al cuidado integral de nuestros abuelos y abuelitas, ofreciendo talleres, servicios de comedor y también apoyo alimentario con despensas para su bienestar físico y mental. Nuestro objetivo es velar por su integridad, proporcionando un ambiente seguro. Esta visita reafirma nuestro compromiso con su bienestar y continuaremos trabajando incansablemente para mejorar y enriquecer sus vidas”, señaló el Alcalde.

Luis Nava también destacó los programas implementados para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, como son “Médico Contigo”, que ofrece consultas médicas a domicilio gratuitas y entrega de aparatos funcionales esenciales como glucómetros, sillas de ruedas, bastones, entre otros. O el programa “De la Mano por Tu Seguridad”, que fue diseñado para aquellas personas que enfrentan alteraciones asociadas a la pérdida de memoria.

En el recorrido por el Centro de Día Nänxu, Luis Nava y Arahí Domínguez supervisaron las áreas de Psicología, los Talleres de Estimulación de la Mente, la cocina y las áreas de Bailoterapia y Cachibol.

Finamente, el Alcalde reconoció el trabajo de su esposa Arahí Domínguez y de todo el equipo del DIF Municipal, por la gran labor que realizan en la atención a los adultos mayores, al acercarles apoyos y programas para mejorar su calidad de vida.

Anterior COMUNICADO

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos