Reporte de lluvias en el Municipio de Querétaro

Reporte de lluvias en el Municipio de Querétaro

La Coordinación Municipal de Protección Civil, con corte a las 21:00 horas, informa sobre las acciones de respuesta a diversas situaciones derivadas de las lluvias registradas en la tarde noche de hoy, y que son atendidas de manera interinstitucional para salvaguardar la integridad de las familias queretanas.

Los principales reportes giraron en torno a la caída de árboles en las colonias El Marqués, Geoplazas, Lomas de Casa Blanca, Centro Histórico y Jardines de la Hacienda. Dónde los equipos de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Delegaciones trabajan para restablecer la normalidad y despejar las vialidades en los casos que se requiera.

Además, se dio cierre de algunas vialidades con el fin de garantizar la seguridad de los transeúntes. Específicamente la Avenida Camino Real de Carretas en la colonia Milenio III, ha sido cerrada temporalmente debido a un encharcamiento en la zona.

Se reportó la falta de energía eléctrica tanto en la colonia Peñuelas como en Arboledas. Las situaciones han sido canalizadas a las instancias correspondientes para su pronta atención.

Desde el Centro de Monitoreo, Análisis y Difusión de Información Meteorológica de Protección Civil, se informa que la intensidad de las precipitaciones está disminuyendo gradualmente. Las lluvias se mantendrán ligeras en el extremo norte de la Delegación Santa Rosa Jáuregui. La nubosidad se dirige hacia el oeste en dirección al Estado de Guanajuato. Las autoridades municipales permanecen en estado de alerta y vigilancia constante.

Hacemos un llamado a la población a mantenerse informada y reportar cualquier emergencia al número de línea de emergencia 9-1-1.

Anterior Reporte de lluvias en el Municipio de Querétaro

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos