Reconocen a los 500 trabajadores operativos más destacados de la administración municipal

Reconocen a los 500 trabajadores operativos más destacados de la administración municipal

• Gracias a las y los trabajadores, el Municipio de Querétaro es referente de limpieza e imagen pública en el país, aseguró el Alcalde.

Como reconocimiento al desempeño de las y los trabajadores operativos que más han destacado por su puntualidad, asistencia y perseverancia, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de 500 incentivos económicos y paquetes de despensa en un acto en el que además de manifestar su orgullo, agradeció el compromiso diario del personal de Servicios Públicos, Secretaría de Administración y Obras Públicas Municipales, para seguir haciendo de Querétaro un referente de limpieza e imagen pública en el País.

“Qué gusto verlas y verlos a todos porque la verdad es que cuando nos reunimos todo el equipo nos llenamos entre todos de energía porque la labor que ustedes realizan, sin duda, hace que Querétaro sea una de las ciudades referentes a nivel nacional y eso es porque conservamos todos los días nuestro Centro Histórico, los parques y jardines que ahora, gracias a la Secretaría de Servicios Públicos están quedando muy bonitos”, reconoció el Alcalde.

Ana María Osornio Arellano, Secretaria de Administración, explicó que el reconocimiento consiste en una retribución económica, además de un carrito con despensa y un documento de agradecimiento por su desempeño. Todo ello, dijo, con apego a la cláusula 31 del Convenio General de Trabajo, que dicta que la selección de los trabajadores sobresalientes se realiza entre la Dirección de Recursos Humanos y del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro.

A este acto de entrega de reconocimientos también acudieron el Secretario General de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez;  la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre; la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, así como el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Héctor de la Peña Juárez.

Anterior Entrega Luis Nava el nuevo parque Benito Juárez

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos