Participará Luis Nava en la reunión de la Red Española de Ciudades Inteligentes

Participará Luis Nava en la reunión de la Red Española de Ciudades Inteligentes

• Será el único Alcalde invitado de toda latinoamérica.

El Presidente Municipal, Luis Nava, participará este 19 y 20 de octubre en el 3er. Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) a celebrarse en el área metropolitana de Madrid, para exponer las políticas públicas que se impulsan en Querétaro, como será el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, que brindará capacitación y nuevas oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes ante un nuevo tipo de empresa que crece de manera exponencial.

A invitación de la RECI, Luis Nava también comentará de la tecnología utilizada en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Red Española de Ciudades Inteligentes está integrada por 41 ciudades, entre ellas las ubicadas en la zona económica más importante de España como son: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Coruña, Alicante, Oviedo, Pamplona, Salamanca y Santander.

Para RECI, son Ciudades Inteligentes aquellas que disponen de un sistema de innovación y de trabajo en red para dotar a las ciudades de un modelo de mejora de la eficiencia económica permitiendo el desarrollo social, cultural y urbano.

Como soporte de este crecimiento, las Ciudades Inteligentes apuestan por las industrias creativas y por la alta tecnología que permita ese crecimiento urbano basado en el impulso de las capacidades y de las redes articuladas, todo ello a través de planes estratégicos participativos que permitan mejorar el sistema de innovación local.

Anterior Entrega Luis Nava 100 nuevos carritos de barrido manual para mantener limpio el Centro Histórico

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos