“Mi Querétaro Lindo” llega a Pie de Gallo

“Mi Querétaro Lindo” llega a Pie de Gallo

• Entre las acciones destacan entre otras el bacheo de calles, colocación de luminarias y señalética.

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y garantizar el mantenimiento de espacios públicos dignos en favor de la tranquilidad de las familias en las colonias de la capital, brigadas de trabajadores de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Social, Movilidad y de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, acudieron a la comunidad de Pie de Gallo para llevar a cabo la jornada del programa “Mi Querétaro Lindo”.

En compañía de vecinas y vecinos de la comunidad, Juana Paula Olvera Ortiz, Presidenta del Comité Comunitario de Pie de Gallo de la delegación Santa Rosa Jáuregui, señaló que este es un ejercicio de corresponsabilidad entre las y los ciudadanos y las autoridades municipales para cuidar y mantener la imagen urbana de la zona y que se mejoró gracias a una jornada de bacheo, la colocación de luminarias, el barrido y desmalezado de áreas públicas, la colocación de señalética vertical, la recolección de tiliches, el pintado de guarniciones y la rehabilitación y pintado de topes y banquetas.

“Tratamos de involucrar a las familias para que nos apoyen en esta jornada ya que muchos ahorita están trabajando pero los que estamos aquí nos están apoyando y está muy bien que nos tengan en cuenta ya que es una comunidad un poco alejada. Siempre nos han apoyado entonces le damos las gracias al Presidente por tenernos siempre en cuenta”, indicó.

En la jornada de este martes también estuvieron presentes: el Coordinador de Gabinete, Miguel Antonio Parrodi Espinosa; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; así como el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez Lugo.

La campaña “Mi Querétaro Lindo” surgió como un esfuerzo interinstitucional que involucra a las Secretarías y Delegaciones del Municipio de Querétaro con las y los ciudadanos, para mejorar la imagen urbana de más de 400 colonias.

Anterior Centro Cívico en color naranja por el Día Internación de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos