Luis Nava y Arahí Domínguez inician la sexta generación “Con Ellas” en Epigmenio González

Luis Nava y Arahí Domínguez inician la sexta generación “Con Ellas” en Epigmenio González

• Empoderamos a las mujeres queretanas hacia un futuro prometedor, señaló el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, dieron la bienvenida a las integrantes de la sexta generación del programa “Con Ellas” en la Delegación Epigmenio González, y quebgracias a las herramientas y recursos que recibirán para su desarrollo personal, podrán hacer la diferencia y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Todo el equipo va a estar a sus órdenes para acompañarlas en este proceso. Quiero que se regalen el tiempo suficiente y necesario para el programa, se hace un gran, gran esfuerzo para que puedan tener lo mejor para cambiar, para ser su mejor versión, entonces aprovéchenlo, no se pongan obstáculos, superen, que no haya pretexto, dense el tiempo, es lo principal”, les dijo el Alcalde.

Luis Nava recordó que en la quinta generación del programa participaron mil 984 mujeres de las siete delegaciones, incluyendo a 412 mujeres de Epigmenio González, quienes lograron descubrir y desarrollar su mejor versión, concretando así grandes proyectos de vida.

Arahí Domínguez destacó que “Con Ellas” es una iniciativa única en el país para impulsar el empoderamiento y transformación de las mujeres queretanas, por lo que expresó su confianza en que esta sexta generación dejará una huella significativa en la ciudad, gracias a los conocimientos que adquirirán en los talleres y el apoyo emocional a través de círculos de escucha liderados por psicólogas.

La Secretaria de la Mujer, Laura Garibay Barajas, informó que de la Delegación Epigmenio González se inscribieron 548 mujeres, a quienes recordó que entre los beneficios están, por ejemplo, el acceso a préstamos para impulsar su desarrollo personal y profesional, apoyadas por Municipio de Querétaro que absorberá los intereses ordinarios.

En el evento, que tuvo lugar en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), estuvieron presentes: el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías Olvera; la Coordinadora del Programa Con Ellas, Fernanda Padilla Martínez; autoridades de la UTEQ y la conferencista Gupa Ledezma, maestra de inteligencia emocional y meditación que se dedica a ayudar a las personas a sanar y vivir en armonía.

Anterior Presenta Luis Nava el OrientaTel de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos