Luis Nava y Arahí Domínguez, inauguran remodelación de la ludoteca en la Universidad de las Mujeres

Luis Nava y Arahí Domínguez, inauguran remodelación de la ludoteca en la Universidad de las Mujeres

• Grupo Orsan se suma al proyecto con la donación de equipos para un mejor espacio para las hijas e hijos de las mamás estudiantes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó la ludoteca de la Universidad de las Mujeres, que gracias al apoyo de Grupo Orsan, fue remodelada en beneficio de las niñas y niños que ahí se atienden mientras sus mamás toman clases en la búsqueda de un mejor futuro para ellas y sus familias.

Luis Nava agradeció a Grupo Orsan y a su Directora, Carolina Sandoval Armijo, por el apoyo a este importante proyecto que abonará en el trabajo diario en la Universidad de las Mujeres: “las niñas y los niños van a ser los motores por venir a esta ludoteca que, es la verdad, está espectacular. Mi Caty muchas, muchas gracias por todo el apoyo y por compartir este gran apoyo. Muchas gracias de todo corazón”, comentó.

Arahí Domínguez añadió que Grupo Orsan es un “cómplice” en este proyecto para que las y los niños puedan disfrutar mientras aprenden, gracias al personal del DIF Municipal que cuida de ellos.  Además agradeció a la empresa por dejar este legado y por confiar en las mujeres que hacen la diferencia por su propio crecimiento y el de sus hijos, quienes serán el futuro de la ciudad.

Durante la develación de la placa conmemorativa, Carolina Sandoval Armijo dijo sentirse honrada de formar parte de la Universidad de las Mujeres porque brinda un invaluable apoyo a las madres que cursan sus estudios confiadas de que sus hijas o hijos están en las mejores manos; aprendiendo y socializando en un espacio agradable y seguro.

La donación realizada por Grupo Orsan, a través de su Fundación, consistió en mobiliario especial para los niños, material didáctico, libros, juguetes, juegos y equipo de cómputo. Estos elementos permitirán contar con un espacio más digno, cómodo, seguro y acogedor.

Anterior Reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos