Llama Municipio de Querétaro al apoyo de la campaña de acopio “Guerrero, en Querétaro estamos contigo”

Llama Municipio de Querétaro al apoyo de la campaña de acopio “Guerrero, en Querétaro estamos contigo”

• En alianza con la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Querétaro, se instalarán 15 centros de acopio.

El Municipio de Querétaro, a través del Sistema Municipal DIF y la Coordinación Municipal de Protección Civil, y en alianza con Bomberos de Querétaro y la Cruz Roja Mexicana, delegación Querétaro; invita a las y los queretanos a sumarse a la campaña “Guerrero, en Querétaro estamos contigo”, que a través de 15 centros de acopio recibirá alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y utensilios básicos de limpieza en apoyo a las y los guerrerenses afectados por el paso del huracán Otis.

Los centros de acopio se abrieron a partir de este viernes 27 de octubre y estarán instalados de las 8:00 a las 16 horas en la Cruz Roja Mexicana, delegación Querétaro -ubicada a un costado del Estadio Corregidora-; en las instalaciones de las siete delegaciones municipales; en el Centro Cívico de Querétaro y en las seis estaciones de bomberos de la capital.

Se invita a las y los queretanos a entregar únicamente alimentos no perecederos tales como: aceites, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal; alimentos enlatados, Tetrapak o frascos, tales como atún o sardinas, café soluble, latas de chiles, mayonesa o mermelada; sopa de pasta, cubos de consomé, harina para atole o chocolate en polvo.

De igual manera se pueden donar artículos de higiene personal como: rollos de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, zacate, toallas húmedas, desodorante, cepillos dentales y toallas faciales. O bien, donar utensilios de limpieza para el hogar como: escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, limpiador para pisos, jalador, recogedor, franelas y jergas.

Anterior Visita Luis Nava instalaciones del Hospital Ángeles, Unidad Centro Sur

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos