Inicia Luis Nava la difusión de cinco años de resultados en la capital

Inicia Luis Nava la difusión de cinco años de resultados en la capital

• Con pantallas interactivas, lentes de realidad virtual y dinámicas, se informaron los logros que hacen la diferencia en la capital.

Con una nueva estrategia para acercar la información de 5 años de resultados a todos los sectores de la población, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, comenzó una serie de actividades que de manera interactiva se conozcan los alcances y beneficios de los programas municipales que han hecho la diferencia en la calidad de vida de las familias queretanas.

“Iniciamos la labor de difusión de 5 años de resultados y lo hacemos con una estrategia que acerca la información a las y los ciudadanos de una forma amena, interactiva e inmersiva, para que conozca de primera mano los alcances de los programas que mejoran su calidad de vida como son: Médico Contigo, Condominio Mejorado, Contigo Prevenimos, Con Ellas, la Universidad de las Mujeres y el Transporte Escolar y Universitario Gratuito.
De esta manera, buscaremos llegar a todas las personas posibles en las 7 Delegaciones” comentó Luis Nava.

En esta primera interacción, realizada en la Bicivía en el Cerro de las Campanas en la que se reunen niñas, niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores, se colocaron pantallas interactivas, lentes de realidad virtual y se implementaron dinámicas que sirven de marco para mostrar los logros por el Querétaro que queremos.

En esta convivencia también se instalaron módulos de voleibol, basquetbol, ajedrez, tae kwon do y pintura para niñas y niños, además de promover el uso de la Bicivía mediante una rodada en la que estuvieron presentes ciclistas de la capital y una bicioruga de la Secretaría de Movilidad.

Formaron parte de esta convivencia autoridades de la Secretaría de Movilidad, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, así como agrupaciones deportivas y lúdicas de la sociedad civil, tales como Gallos Smiling, los Grupos de Cachibol de adultos mayores, La Otra Banda y el Tintero; el grupo de la tercera edad Máquina 501, así como integrantes de la Agrupación de Tae Kwon Do, Global Spirit Querétaro.

Anterior Acude Luis Nava al Desfile Cívico Militar por el CCXIII aniversario de la Independencia

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos