Implementará Municipio de Querétaro la Firma Electrónica Avanzada

Implementará Municipio de Querétaro la Firma Electrónica Avanzada

• Firman Convenio el Municipio de Querétaro y la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y el Secretario de Finanzas en el Estado, Gustavo Arturo Leal Maya, firmaron el Convenio de Colaboración para la Implementación de la Firma Electrónica Avanzada en el Municipio de Querétaro para que las y los ciudadanos agilicen sus trámites y se ahorren una lana al acceder a programas y acciones del Gobierno Estatal y Municipal.

“Que (los ciudadanos) lo vean como una herramienta, que lo vean como una línea directa de trámites que los simplifica y que los motive a cruzar estas nuevas herramientas tecnológicas. Que se quiten también un poquito el miedo del uso de la tecnología. Sin duda con hechos nosotros observamos que Querétaro va avanzando en esta evolución al siguiente nivel”, dijo Luis Nava al destacar la coordinación con el Gobierno del Estado para seguir avanzando en los objetivos de la Ley de Mejora Regulatoria.

Acto seguido, el Alcalde, al igual que el Secretario de Finanzas del Estado, hicieron uso de su nueva Firma Electrónica Avanzada para signar el convenio de colaboración.

En su oportunidad, el Secretario de Finanzas en el Estado, Gustavo Arturo Leal Maya, señaló que para el Ejecutivo Estatal, la inclusión del Municipio de Querétaro en esta estrategia representa un paso importante en la consolidación de la Agenda Digital en su vertiente de Gobierno Digital, pues ayuda a las y los ciudadanos a facilitar su interacción con el gobierno.

En este evento destacó  también la presencia del Secretario de Finanzas en el Municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez; la Síndico Municipal Juliana Rosario Hernández Quintanar; y el Director de la Unidad de Firma Electrónica Avanzada en el Estado, Francisco Javier Covarrubias.

Anterior Luis Nava, presenta 5 años de resultados ante las y los queretanos

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos