Formalizan Municipio y CEA la dación en pago de saldos pendientes

Formalizan Municipio y CEA la dación en pago de saldos pendientes

• Nuestra responsabilidad es ponernos a trabajar y resolver, señaló el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, firmaron el convenio de colaboración que materializa la dación en pago de 26 predios propiedad municipal, para finiquitar los saldos pendientes con la CEA correspondientes al periodo entre octubre del 2009 y diciembre del 2021, y cuyo monto asciende a 257 millones 315 mil 264 pesos.

“Tenemos que hacer equipo, tenemos que ir al ritmo, y con el liderazgo del Gobernador, atendiendo los retos de todo lo que pudimos haber heredado y que hoy nuestra responsabilidad es actuar, ponernos a trabajar, agarrar al toro por los cuernos y sobre todo, resolver” indicó el Alcalde.

Durante la firma de este convenio, el Vocal Ejecutivo de la CEA reconoció la disposición de Luis Nava para resolver un problema heredado desde hace más de una década y apoyar con ello a las finanzas sanas de esta dependencia.

“Nuevamente no me cansaré de agradecerte Alcalde de reconocer tu compromiso con la ciudadanía de Querétaro porque esto hace que las cuentas sean más transparentes y más claras y para nosotros es muy importante porque acabas de poner el ejemplo a muchas otras instituciones que tienen adeudo con la CEA”, sostuvo.

En este acto de firma de convenio también tuvieron presencia: Ana María Osornio Arellano, Secretaria de Administración del Municipio de Querétaro; Francisco Martínez Domínguez, Secretario de Finanzas. Y por parte de la CEA atestiguaron: Miguel Ángel Melgoza Montes, Director Divisional Jurídico; Salvador Martínez Ortiz, Director General Adjunto Comercial; Sergio Gerardo López Martínez, Director General Adjunto de Administración y Finanzas, así como Jorge Lobo Creiner, Director General Adjunto de Proyectos de Reuso de Agua.

Anterior Estamos para sumar en la dignificación del comercio: Luis Nava

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos