Entregan Luis Nava y Arahí Domínguez la rehabilitación del Preescolar del DIF Municipal en Cerrito Colorado

Entregan Luis Nava y Arahí Domínguez la rehabilitación del Preescolar del DIF Municipal en Cerrito Colorado

• Y en el marco del Día de la Bandera, encabezaron el Concurso de Escoltas de los preescolares del Sistema Municipal DIF.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, hizo entrega de la rehabilitación del Preescolar en Cerrito Colorado, donde también se llevó a cabo el ya tradicional Concurso de Escoltas de los Preescolares del Sistema Municipal DIF.

“Hoy le rendimos honores a la bandera y la conmemoramos con este concurso de escoltas y les invito a que nos fijemos en sus detalles y la veamos como lo que es, un símbolo de lo que somos como mexicanas y como mexicanos. Además vamos a inaugurar el centro preescolar Cerrito Colorado, el día de hoy, celebrando la bandera. Ya es un buen inicio para esta escuela que va a estar marcada por este espíritu de comunidad, de unión y de esfuerzo que transmiten nuestros símbolos patrios”, indicó el Alcalde.

Con 280 metros cuadrados de construcción y una inversión de 7.2 millones de pesos, este Preescolar del SMDIF en Cerrito Colorado alberga a 40 niñas y niños en un preescolar que fue reconstruido y que hoy cuenta con: tres aulas con aire acondicionado; una oficina administrativa de 17 metros cuadrados; cámaras de video vigilancia; sanitarios individuales; detectores de humo; un domo burbuja y estacionamiento cubierto.

La Presidenta del Patronato del SMDIF, Arahí Domínguez, destacó ante padres de familia la importancia de “reconocer ese verdadero valor de todos sus pequeños para vivir en unión y respeto y la solidaridad que debe existir entre todas y todos los mexicanos. Es empezar aquí en esta gran familia que hoy construimos con todos ustedes”.

Y como reconocimiento al esfuerzo de las y los alumnos que participaron en el décimo segundo concurso de escoltas, Luis Nava y Arahí Domínguez anunciaron que se les entregará una tableta electrónica que les sirva como herramienta para mejorar día con día su desempeño y dinámicas escolares.

En cuanto a los resultados de este Concurso de Escoltas, el primer lugar fue para el preescolar DIF de Menchaca I; el segundo lugar fue del preescolar DIF de El Tepetate; y el preescolar de San José El Alto obtuvo el tercer lugar.

También participaron los preescolares del Sistema Municipal DIF de Peñuelas, Reforma Agraria, Cerrito Colorado, Ejido Bolaños, Menchaca II, Centro de Día Njöya y el Centro de Día Meni.

Anterior Se clausuró el Foro de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos