Entrega Luis Nava rehabilitación del parque La Cañada

Entrega Luis Nava rehabilitación del parque La Cañada

• La obra permitió a los vecinos recibir el sello de Biodiversidad Qro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Milenio III para hacer entrega de la rehabilitación del Parque La Cañada, donde aseguró que lo más importante es darle mantenimiento a las áreas públicas para defender el patrimonio de las familias y que los habitantes vivan más seguros y con un mejor futuro en el Querétaro que todos queremos.

Durante el recorrido, Luis Nava agradeció la participación y compromiso de los representantes de la colonia en los temas que tienen que ver con su entorno, además señaló que estas obras se realizan sin distinción alguna en las siete delegaciones municipales, porque lo primordial es mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos.

La Secretaria de Servicio Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que la rehabilitación consistió en: la habilitación de la pista de trote, andadores, juegos infantiles, plazas de descanso; así como el sistema de riego, alumbrado público y parque canino; además de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, gradas y bancas, para el disfrute y esparcimiento de los mas de ocho mil habitantes de la colonia.

Por último, el Alcalde entregó el Sello de Biodiversidad Qro. que otorga la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui al Parque La Cañada, por cumplir con los criterios establecidos para promover y conservar la biodiversidad en espacios públicos de especies nativas.

Anterior Se llevó a cabo una jornada de reforestación en el parque Joya-La Barreta

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos