Entrega Luis Nava premios del 5to. Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal

Entrega Luis Nava premios del 5to. Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal

• 40 fotografías finalistas en las categorías Infantil, Móvil y Cámara Digital.

• El objetivo: exponer el fomento al bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó reconocimientos a las y los ganadores del 5to. Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal, reafirmando el compromiso de la administración junto con las y los queretanos, por el cuidado y calidad de vida de los animales en la ciudad que queremos.

“Este concurso de fotografía, con su participación estamos logrando el que se pueda difundir, el que se pueda transmitir y que muchas personas se puedan conmover, se puedan concientizar y sensibilizar de la importancia de la vida animal en nuestro municipio y sobre todo que se comprometan junto con todas y todos nosotros, que se comprometan a ese cuidado y a mejorar por supuesto siempre el bienestar animal”, mencionó.

Durante la premiación, celebrada en el Patio Principal de la Delegación Centro Histórico, Luis Nava destacó que desde hace cinco años su administración viene demostrando su compromiso con el bienestar animal, con inversiones en equipamiento, más personal y estrategias integrales que abarcan desde la educación para el cuidado de mascotas hasta la atención veterinaria, así como actividades como la carrera P-Run o este Concurso, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la promoción de valores relacionados con el cuidado de la vida en todas sus formas.

En representación de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, el Director de Protección, Cuidado y Control Animal, Enrique Guerrero Rojas, destacó la importancia del concurso que reconoce el talento y compromiso de las y los participantes en temas como tenencia responsable, adopción, animales en situación de calle y temática libre; y también reconoció a los patrocinadores, asociaciones y a todos los involucrados en esta noble causa, resaltando el compromiso del Municipio para seguir siendo un referente en la defensa de los animales de compañía.

En total se seleccionaron 40 fotografías finalistas de más de 410 que se recibieron, siendo los ganadores en la categoría Infantil: primer lugar, Kenia Jackeline Franco Gómez; segundo, Lien Ortiz Robles; y tercero, Ximena Zamora Rentería. En la categoría Móvil los premiados fueron: Judith Paola Estrella Villanueva, primer lugar, Montserrath Basaldúa Olvera, segundo, y María Eugenia Sandoval Ballesteros, tercero. En la categoría Cámara Digital: Patricia García Torres, primero; Roberto González García, segundo y Mónica Dessireé Martínez Lara, tercero. También se entregó una mención honorífica a Israel Araujo Lamas, y por último la fotografía con más votos en Facebook fue para Rosa Isela González Rodríguez.

Las y los ganadores de cada categoría recibieron kits de parte de los patrocinadores y a su vez sus fotografías estarán publicadas en las redes sociales de la propia Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Anterior Luis Nava invita a colaboradores del Municipio a redoblar esfuerzos este 2024

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos