Entrega Luis Nava mejoras en vialidades de Mansiones del Valle

Entrega Luis Nava mejoras en vialidades de Mansiones del Valle

• Se impulsa la movilidad, accesibilidad y seguridad en la colonia.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la colonia Mansiones del Valle para, en compañía de las y los vecinos, supervisar las obras realizadas en vialidades e infraestructura y que además mejorarán las condiciones de accesibilidad, movilidad y seguridad en toda la zona.

“Caminamos está tarde con las y los vecinos de la Colonia Mansiones del Valle para revisar como quedaron las obras viales y de infraestructura básica que ya eran muy necesarias en esta colonia.  Con estas obras mejora significativamente la movilidad con calles más accesibles y en óptimas condiciones; además, contribuye a la seguridad, a la seguridad también de su patrimonio dado que se mantiene y se mejora la plusvalía de sus propiedades; y además se genera un entorno mucho más agradable con estas obras estamos llevando a Querétaro al siguiente nivel y estamos construyendo la ciudad que queremos”, dijo Luis Nava.

Vale mencionar que esta colonia había enfrentado numerosos años sin recibir la atención adecuada en términos de vialidades e infraestructura básica y que las obras realizadas mejoran la movilidad porque también proporcionan una ruta alternativa a la avenida Constituyentes, por lo que Luis Nava agradeció a los vecinos por su paciencia durante la realización de estos trabajos.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que con una inversión de 34.4 millones de pesos, se mejoraron seis vialidades con pavimento de concreto hidráulico, lo que representa un total de 8 mil 100 metros cuadrados de pavimento. Además se realizaron trabajos de reconstrucción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de nuevas líneas de agua potable y drenaje

Anterior Luis Nava y Arahí Domínguez acuden a la nueva era del Cineteatro Rosalio Solano

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos