Encabeza Luis Nava nueva jornada de “Mi Querétaro Lindo” en la colonia Puertas del Cielo

Encabeza Luis Nava nueva jornada de “Mi Querétaro Lindo” en la colonia Puertas del Cielo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada más de la campaña “Mi Querétaro Lindo” en la colonia Puertas del Cielo de la Delegación Villa Cayetano Rubio, donde se realizaron diversos trabajos para mejorar el entorno y la calidad de vida de sus habitantes de las colonias.

En el parque de Puertas del Cielo, Luis Nava, en compañía del personal municipal y de los propios vecinos, apoyó en las labores de pintura de los juegos infantiles, contribuyendo al esfuerzo colectivo por crear espacios más agradables y seguros para las y los niños de la colonia. Posteriormente participó en la siembra de árboles del parque.

Además, se llevaron a cabo actividades de: borrado de grafiti, barrido y desmalezado, poda alta y baja, atención a luminarias fundidas, colocación y reposición de señalética, recolección de tiliches y pintado de guarniciones; esto en colaboración con las y los ciudadanos y por los Secretarios de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, el Coordinador de Gabinete, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, el Coordinador de Delegaciones, y la Delegada de Villa Cayetano Rubio, además de un gran número de personal de las distintas dependencias municipales.

José Antonio Jiménez Martínez, vecino de la colonia Puertas del Cielo destacó la importancia de mantener las acciones de la campaña “Mi Querétaro Lindo” porque implican también la responsabilidad que deben asumir las y los vecinos para cuidar de los espacios, que al estar en buenas condiciones, les permite sentirse más seguros.

Vale mencionar que la campaña “Mi Querétaro Lindo” contempla la intervención en al menos 400 colonias para mejorar espacios públicos, y también es un llamado a la ciudadanía para participar activamente en mantener dichos espacios en buen estado, destacando acciones como el cuidado de banquetas, la adecuada disposición de basura, y el respeto a los espacios públicos.

Anterior Querétaro, entre los 12 municipios del país con acciones de prevención y atención psicológica: Luis Nava

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos