Encabeza Luis Nava la gran final de Talento por el Barrio

Encabeza Luis Nava la gran final de Talento por el Barrio

•  Luis Sánchez “SGU” es el ganador que viajará a Miami a la Liga Mision Hip-Hop.

• El tricampeón de freestyle “Aczino” presente en la Gran Final.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la gran final de Talento por el Barrio en la Unidad Deportiva La Purísima, un evento que reunió a miles de jóvenes queretanos y queretanas en una celebración del hip-hop y el freestyle, y que contó con la presencia del tricampeón Aczino, freestyler y rapero mexicano, así como de Toser One, RC, Sucio Dan, Lancer Lirical, K Road, DJ Vshe y Mcklopedia, quien además fue maestro de esta experiencia.

“En Querétaro hay mucho talento, hay creatividad, hay muchas ganas de salir adelante, de aprovechar las oportunidades, y entonces como Municipio nos comprometimos con ellos y cumplimos con nuestro compromiso de brindarles esas oportunidades, de traerles lo mejor de muchas partes del mundo para que los capacitarán, los preparan y que hoy se pudiera presentar en esta gran batalla final”, señaló.

Luis Nava recordó que tras escuchar las voces de las y los jóvenes, identificó la necesidad de generarles oportunidades que los alejaran de conductas de riesgo, de ahí que entre otras acciones, se les trajeron capacitaciones con los más destacados exponentes del freestyle y hip hop a nivel nacional e internacional, así como esta gran final con la presentación del tricampeón -considerado como el mejor freestyle del mundo- Aczino.

En 5 años de resultados del Gobierno de Luis Nava, con “Talento por el Barrio” las y los jóvenes no solo aprenden y crecen musicalmente, sino que también abordan problemas psicosociales de manera preventiva, y a través de la música encuentran la disciplina y otras herramientas para mejorar su calidad de vida y acceder a mejores oportunidades de desarrollo.

En este programa, que inició con 313 jóvenes (267 hombres y 46 mujeres), 16 llegaron a la gran final, siendo los ganadores: Categoría Beat: Sebastián Rivera con el tema “Lo logré”, quien recibió 5 mil pesos; de la Categoría Canto, el Segundo lugar: Martín Corro A.K.A. Mitómano MC, quien ganó 10 mil pesos; Primer lugar: Enrique Sosa con 15 mil pesos.

En la Categoría Freestyle, el Tercer lugar fue de José Emmanuel Salazar A.K.A. Draco, recibió 10 mil pesos; el segundo lugar: Eliseo Hernández A.K.A. CEO, con 15 mil pesos; y el gran Primer Lugar: Luis Sánchez Gómez A.K. SGU, quien además de recibir 25 mil pesos, acudirá a la Liga Mision Hip Hop en Miami, Florida en Estados Unidos.

Anterior Asiste Luis Nava al Segundo Informe de Gobierno de la Alcaldesa de León

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos