En apoyo al comercio y servicios, Municipio de Querétaro lanza la convocatoria Contigo Pa’Delante

En apoyo al comercio y servicios, Municipio de Querétaro lanza la convocatoria Contigo Pa’Delante

• En el Querétaro que Queremos, seguimos apoyando a nuestros emprendedores y micronegocios: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó la convocatoria Contigo Pa’Delante, que busca beneficiar a 400 emprendedores y microempresarios del sector de servicios y comercios, con apoyos desde los 5 mil y hasta los 30 mil pesos para la adquisición de equipamiento, y donde el municipio cubrirá hasta el 80 por ciento de su costo.

“Esta ayuda será de gran utilidad para quienes siguen luchando por mantener o mejorar su negocio. En el Querétaro que queremos seguimos haciendo la diferencia apoyando a nuestros emprendedores y micronegocios, para que sigan adelante, para que generen más empleos e impulsen la economía local”, señaló.

Luis Nava explicó que esta convocatoria surge bajo la estrategia de Querétaro Exponencial y en alianza con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAQ, capítulo Querétaro; y va dirigida a las MiPyMes de la capital que quieren mejorar su capacidad productiva, a través de apoyos para contar con la herramienta que les hace falta en su negocio, esto gracias a una bolsa económica de siete millones de pesos.

Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible, aseguró que el objetivo de es impulsar el desarrollo económico de la capital, fortaleciendo a las micro, pequeñas y medianas empresas para que generen más y mejores empleos, así como incentivar la competitividad y la subsistencia de las nuevas empresas.

Por su parte, Rosalinda Hernández Rosiles, Presidenta en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAQ), agradeció al Alcalde por hacerlos partícipes de este proyecto que podrá beneficiar a las y los agremiados con equipos para sus restaurantes y poder continuar con sus actividades.

La convocatoria estará abierta a partir de este 30 de mayo y hasta el 30 de junio, y va dirigida a las personas físicas o morales que realicen una actividad económica de los sectores servicios y comercio en el municipio de Querétaro, y que requieran de equipamiento para contribuir a mejorar su capacidad productiva. Para mayor información, los interesados podrán consultar las bases en el sitio web www.municipiodequeretaro.gob.mx/convocatoria-contigo-padelante/

Anterior Municipio de Querétaro continúa la entrega de becas

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos