El fomento al deporte, esencial para construir el Querétaro que queremos: Luis Nava

El fomento al deporte, esencial para construir el Querétaro que queremos: Luis Nava

• En 5 años se han invertido 440 mdp en rehabilitación y nuevos espacios deportivos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la Premiación del Torneo Deportivo Mixto 2023 “La Ciudad que Queremos”, en la recién renovada Unidad Deportiva “José María Truchuelo”, donde 785 servidoras y servidores públicos de diversas dependencias municipales compitieron para reflejar un Municipio activo y comprometido con el bienestar de sus habitantes.

“El impulso al deporte y la inversión en espacios recreativos son esenciales para construir el Querétaro que queremos, porque además de promover el deporte, aleja a los jóvenes de conductas de riesgo y fomenta la salud a través del ejercicio.  Estos esfuerzos han fortalecido la cohesión social y mejorado la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, señaló el Alcalde al premiar a los tres primeros lugares de las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol y frontón.

En el marco del informe de 5 años de resultados, Luis Nava reiteró su compromiso de proporcionar espacios deportivos dignos para las familias queretanas, como fue la remodelación integral de la Unidad Deportiva “José María Truchuelo”, que con una inversión de 32 millones de pesos hoy cuenta con instalaciones de primer nivel para practicar el fútbol 7, pádel, tenis, voleibol de playa, frontón y básquetbol y squash. Además se construyó una trotapista de 600 metros y se instaló iluminación y una zona de monkey bars, ofreciendo oportunidades para diversos deportes y actividades recreativas.

En estos 5 años de trabajo y compromiso con el deporte y la recreación, el Municipio de Querétaro ha invertido más de 440 millones de pesos en la mejora de 74 espacios de infraestructura deportiva, como es por ejemplo la Unidad Deportiva La Purísima en Hércules.

Por último, los servidores públicos también tuvieron la oportunidad de conocer de manera amena y participativa con distintitas actividades -como pantallas interactivas, lentes de realidad virtual y dinámicas- los resultados de diversos programas como Médico Contigo, Condominio Mejorado, Contigo Prevenimos, la Universidad de las Mujeres y el Transporte Escolar y Universitario Gratuito; programas que han marcado la diferencia en mejorar la vida de las y los queretanos.

Anterior Atender a nuestros adultos mayores hace la diferencia en el Querétaro que queremos: Luis Nava

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos