Creamos y rehabilitamos parques para la salud y fortalecimiento del tejido social: Luis Nava

Creamos y rehabilitamos parques para la salud y fortalecimiento del tejido social: Luis Nava

• En cinco años, los resultados son más de 90 espacios atendidos en la ciudad que queremos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó la rehabilitación del parque 10 de Diciembre en la colonia Valles de San José de la Delegación Epigmenio González, para continuar entregando resultados tras cinco años de mejorar espacios públicos para promover la salud, generar comunidad y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

“En 5 años de resultados, hemos destinado más de 226 millones de pesos para transformar más de 90 espacios en todo el municipio, para que las familias convivan, hagan deporte y se diviertan. Estos esfuerzos han fortalecido la cohesión social y mejorado la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, señaló el Alcalde al recorrer el parque en compañía de las y los vecinos de la zona.

Luis Nava recordó que en 5 años de resultados se han mejorado parques en las siete delegaciones del municipio, priorizando la accesibilidad para personas con discapacidad y mejorando la estética urbana con más cobertura vegetal con árboles y plantas.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que en el parque 10 de Diciembre se intervino un área de más de 3 mil metros cuadrados, se rehabilitaron los juegos infantiles, canchas de fútbol, pista de trote, alumbrado, sistema de riego y mejora de áreas verdes, entre muchas acciones más.

Además, durante el evento los vecinos tuvieron la oportunidad de conocer, a través de varias dinámicas interactivas, los programas implementados por la administración de Luis Nava para mejorar la calidad de vida de todas las familias.

Anterior Supervisan Luis Nava y Arahí Domínguez el “Comedor Contigo” en Félix Osores Sotomayor

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos