Conviven Luis Nava y Arahí Domínguez con adultos mayores de La Cañada de la Monja

Conviven Luis Nava y Arahí Domínguez con adultos mayores de La Cañada de la Monja

• Luis Nava refrenda su compromiso con acciones que procuren la integración familiar.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, a una jornada de reparto de cobijas, sudaderas y despensas del programa “Te Qro Cálido”, en esta ocasión para 45 integrantes del grupo de Adultos Mayores en la comunidad de La Cañada de la Monja, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Luis Nava aprovechó esta convivencia y entrega de apoyos para refrendar su compromiso con acciones que procuren la integración familiar, la convivencia social y en especial el cuidado a las y los adultos mayores, de ahí que hizo un nuevo llamado a las y los queretanos para apoyar la colecta de cobijas del DIF Municipal para apoyar a quienes más lo necesitan en esta temporada invernal.

Con la colecta de cobijas “Te Qro Cálido” se espera recaudar 30 mil cobijas que serán entregadas a los segmentos de la población y a las zonas más vulnerables de la ciudad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se esperan 56 frentes fríos, por lo que continúa el llamado a la cooperación ciudadana, invitándoles a participar en esta labor acudiendo a dejar su donativo de las 08:15 a 16:15 horas en las oficinas del DIF Municipal del Centro Cívico de Querétaro (Edificio Anexo, letra A), o bien, en cada una de las siete delegaciones municipales.

Al término de esta reunión, Luis Nava y Arahí Domínguez, junto con las y los integrantes del grupo, celebraron el 50 aniversario nupcial de dos de sus integrantes, la señora María del Carmen González y el señor José Eleuterio Pichardo.

En esta celebración también estuvieron presentes la Directora General del Sistema Municipal DIF, Gabriela Valencia García y la líder del grupo de adultos mayores “La Cañada”, María Francisca Mejía Rubio.

Anterior Asiste Luis Nava al 1er. Foro Metropolitano de Prácticas de Justicia Cívica Queretana

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos