Certifican la Unidad Deportiva José Ma. Truchuelo como Entorno Favorable de Salud

Certifican la Unidad Deportiva José Ma. Truchuelo como Entorno Favorable de Salud

• El Alcalde reafirma el compromiso del Municipio de Querétaro con la calidad de vida, bienestar y salud de las familias queretanas.

El Presidente Municipal de Querétaro y Presidente de la Red Queretana de Municipios por la Salud, Luis Nava, encabezó la develación de la placa conmemorativa por la Certificación de la Unidad Deportiva José Ma. Truchuelo como Entorno Favorable de Salud, al ser un espacio que promueve la salud y la prevención de enfermedades, en favor de la calidad de vida de las familias queretanas.

“Refrendamos el compromiso del Municipio con el bienestar, la calidad de vida y la salud y las y los queretanos que hacen uso de estas instalaciones y avanzamos en la certificación del municipio como un municipio promotor de la salud, al igual que lo están haciendo los demás municipios del estado de Querétaro y que son parte de la Red Queretana de Municipios por la Salud”, señaló el Alcalde.

Luis Nava subrayó la necesidad de cuidar los entornos cotidianos, desde las colonias y escuelas hasta los espacios públicos y centros de trabajo, por lo que reiteró el compromiso continuo del Municipio de Querétaro con la calidad de vida de los queretanos y la importancia de trabajar en la creación y certificación de entornos saludables.

En su intervención, la Secretaria de Salud en el Estado, Martina Pérez Rendón, destacó la persistencia de enfermedades no transmisibles como la diabetes o la hipertensión, que pueden ser combatidas con la suma de esfuerzos para promover estilos de vida saludables, de ahí que destacó la certificación de la Unidad Deportiva José Ma. Truchuelo como parte esencial en el fomento de la actividad física en todas las etapas de la vida.

Anterior Anuncia Luis Nava la campaña “Mi Querétaro Lindo”

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos