Imagen de Asiste Luis Nava a inauguración de la 2da. Sesión de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia 1

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la inauguración de la 2da. Sesión Ordinaria 2023 de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, en la que se abordarán temas como: la actualización de protocolos, avances en sistemas estadísticos y reformas legales para combatir hechos ilícitos como la extorsión.

La Zona Occidente está conformada por Guanajuato, Aguascalientes, Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Querétaro, destacando esta última en sus logros a nivel nacional, por la resolución de casos, según lo confirmó Germán Adolfo Castillo Banuet, Fiscal Especializado en Control Regional y representante de Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República y Presidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Anterior Alianza entre el DIF Municipal de Querétaro y Damas Azules en Cancerología para detección oportuna del cáncer de mama

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1