Aprueba el Ayuntamiento el Programa Anual de Mejora Regulatoria

Aprueba el Ayuntamiento el Programa Anual de Mejora Regulatoria

• También aprobó la entrega de Preseas y Homenajes Póstumos para el 492 aniversario de la ciudad.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó el Programa Anual de Mejora Regulatoria, el cual consta de 11 proyectos y 6 paquetes de acciones de simplificación que abarcan 52 trámites y servicios, y con el cual se promueve la participación ciudadana, la innovación y las nuevas tecnologías, para seguir construyendo el Querétaro que queremos.

Además, el H. Ayuntamiento aprobó la entrega de Preseas y Homenajes Póstumos con motivo del 492 aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago de Querétaro a celebrarse en el mes de julio.

Tras un proceso de participación ciudadana, los designados son: el Instituto Mexicano de Oftalmología I.A.P., con la presea Doña Josefa Vergara y Hernández; Jaime Blanc Zamora, para la presea Germán Patiño Díaz; Armando Martínez Olguín, con la presea Epigmenio González; María del Carmen Siurob Carvajal, la presea José Ignacio Ruiz Calado; a Guadalupe Flavia Loarca Piña, la presea Dr. José Ma. Vértiz Delgado; a José Antonio Romero de la Torre la presea Pedro “el Mago Septién.

Para Araceli Ardón Martínez, se entregará la presea Fray IsidroFélix de Espinoza; al Sargento 2/o. Conductor Pablo de la Cruz Martínez, la presea Damián Carmona; y para Nadia Sierra Campos, la presea Doña Josefa Ortiz. Para los Homenajes Póstumos se anunció a: Paula Margarita de Allende Flores y al Dr. Faustino Llamas Ibarra. Todos ellos en reconocimiento de su esfuerzo, trabajo y dedicación al desarrollo de las y los habitantes del municipio.

En la misma sesión de cabildo se aprobó la asignación de uso de suelo para el predio ubicado dentro del área de uso común del Ejido el Nabo; así como la asignación de uso y destino, para los Proyectos denominados, “Centros de Innovación y Creatividad, Querétaro” y “Complejo Dinámico”, en su  primera etapa, ambos ubicados en la delegación Epigmenio González.

Por último, se reconoció como beneficiaria del finado Roberto Sánchez Suarez a la ciudadana Judith Núñez Ibarra, y se aprobó dar inicio al trámite de pensión por muerte.

Durante la sesión también estuvieron presentes los jóvenes integrantes del Consejo Juvenil Universitario del Estado de Querétaro, qur acudieron a conocer el trabajo que realiza el H. Ayuntamiento.

Anterior Luis Nava y Arahí Domínguez, inauguran remodelación de la ludoteca en la Universidad de las Mujeres

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos