Nosotros

Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro

Es la responsable de la planeación, organización, gestión, ejecución y evaluación de las acciones implementadas en materia de seguridad pública en el municipio.

Objetivo general

Disminuir la incidencia delictiva y las zonas de riesgo en favor de quienes habitan el municipio de Querétaro, a través de la atención oportuna y un enfoque preventivo.

Objetivos

Contar con una corporación policiaca que se ajuste a los estándares nacionales e internacionales, con prestaciones sociales adecuadas y que proporcione a la ciudadanía un trato humano y respetuoso.

Así como contribuir a la disminución de la incidencia delictiva en el municipio de Querétaro mediante mecanismos de prevención social y situacional.

Misión

Salvaguardar el derecho a la seguridad, a la protección de los bienes y a vivir en un entorno de tranquilidad social, libertad, paz y orden público, a través de una labor coordinada entre gobierno y sociedad que genere acciones de prevención social de la violencia y la delincuencia para el desarrollo humano integral de quienes habitan el municipio de Querétaro.

Visión

Hacer del municipio de Querétaro una ciudad segura, a través del equipamiento y profesionalización de su policía para fortalecer la seguridad ciudadana.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Avenida Tláloc No. 102
Col. Desarrollo San Pablo, Santiago de Querétaro, Qro.
C.P. 76130

Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Contacto:
442 427 6700


© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos