Nosotros

Nosotros

Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro

Es la responsable de la planeación, organización, gestión, ejecución y evaluación de las acciones implementadas en materia de seguridad pública en el municipio.

Objetivo general

Disminuir la incidencia delictiva y las zonas de riesgo en favor de quienes habitan el municipio de Querétaro, a través de la atención oportuna y un enfoque preventivo.

Objetivos

Contar con una corporación policiaca que se ajuste a los estándares nacionales e internacionales, con prestaciones sociales adecuadas y que proporcione a la ciudadanía un trato humano y respetuoso.

Así como contribuir a la disminución de la incidencia delictiva en el municipio de Querétaro mediante mecanismos de prevención social y situacional.

Misión

Salvaguardar el derecho a la seguridad, a la protección de los bienes y a vivir en un entorno de tranquilidad social, libertad, paz y orden público, a través de una labor coordinada entre gobierno y sociedad que genere acciones de prevención social de la violencia y la delincuencia para el desarrollo humano integral de quienes habitan el municipio de Querétaro.

Visión

Hacer del municipio de Querétaro una ciudad segura, a través del equipamiento y profesionalización de su policía para fortalecer la seguridad ciudadana.

Centro Cívico

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro.
C.P. 76090

Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Avenida Tláloc No. 102
Col. Desarrollo San Pablo, Santiago de Querétaro, Qro.
C.P. 76130

Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Contacto:
442 427 6700

 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos