Nombra Enrique Correa encargados de despacho

Redoblar esfuerzos, es el compromiso de ECS

FECHA: 29 de agosto de 2018

NUMERO: BOL.269/DP/2018

Enrique Correa Sada, presidente municipal de Querétaro, nombró a los encargados de despacho que ocuparán algunos puestos pendientes en la administración municipal, además de la designación de delegado para Villa Cayetano Rubio.

En la Secretaría de Desarrollo Sostenible, que era encabezada por María Elena Adame Tovilla, estará Javier Lozano Dubernard; para Servicios Públicos Municipales en lugar de Alejandro González Valle estará Carlos Iván Sandoval Arvizu; en la Secretaría Particular entrará Jorge Carlos Monroy Medal en lugar de Juanita Elías Solís.

Para la Secretaría de Cultura, donde se encontraba Laura Cors de la Fuente, fue nombrada Leticia Berlín Cárdenas; en los Institutos Desconcentrados, en lugar de Adelaida García Conde Tréllez estará María del Carmen Ortuño Gurza. En la Coordinación de Comunicación Social estará Juan José Arreola de Dios en lugar de Estela Valenzuela García, todos ellos como encargados de despacho.

Mientras que en la delegación Villa Cayetano Rubio, que era encabezada por Ana María Hernández Colunga, se ha designado a Óscar Gómez Miembro como delegado municipal.

Ante este escenario, Correa Sada pidió al equipo de trabajo redoblar los esfuerzos en esta etapa de conclusión, “continuar con el trabajo constructivo en beneficio de la ciudadanía como hasta hoy lo hemos hecho”, señaló.

El compromiso es realizar una entrega recepción responsable, eficaz, con cuentas claras y transparentes ante la nueva administración que entrará en funciones el próximo 1 de octubre, e insistió a todos los miembros de la administración tener la mayor colaboración posible con el equipo de transición.

• Se han atendido a más de mil 400 personas en cinco jornadas comunitarias.

Redoblar esfuerzos, es el compromiso de ECS