Consulta y Trámites de Documentos
Se puede solicitar duplicado de Licencia de construcción y planos, dictamen de uso de suelo, número oficial, término de obra, subdivisión, fusión de predios, entre otros.
Una de las obligaciones de las áreas es la atención ciudadana, ya que la documentación que se conserva en el archivo administrativo es pública y está a la disposición de la ciudadanía para su consulta y reproducción.
Su consulta y uso tiene que ver con trámites de asuntos relacionados con la gestión municipal, como puede ser solicitar duplicado de Licencia de construcción y planos, dictamen de uso de suelo, número oficial, término de obra, subdivisión y fusión de predios.
Los requisitos para acceder a esta información son:
- Identificación oficial
- Clave catastral
El tiempo de entrega en general es de 15 a 20 minutos, salvo los documentos de término de obra y las copias certificadas, que toman un tiempo aproximado de 3 a 5 días hábiles.
Para tramitar un duplicado de la licencia de construcción será necesario que acuda el propietario o bien presentar una carta poder simple.
* El costo de estos trámites se le informará al momento de realizarlo.