Municipio de Querétaro y CEA atienden fuga de agua en San Pedro Mártir

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que derivado de los trabajos de excavación para protección de ductos de PEMEX, alrededor de las 9:00 horas, la empresa constructora reportó el desplazamiento de una junta en la tubería de agua potable ubicada en Blvd. Bernardo Quintana y San Pedro Mártir, lo que originó una fuga de agua en la zona y por la que inmediatamente se activaron los protocolos de protección necesarios para su atención, en coordinación con la Comisión Estatal de Aguas.

Tras el aviso del Municipio de Querétaro, personal de la CEA acudió a la zona para cerrar las válvulas de pozos de la zona para  evitar más daños a la infraestructura y reducir el desperdicio de agua; en tanto se coordinaron los trabajos entre la misma CEA, Obras Públicas y la Constructora para controlar la fuga y desalojar el agua acumulada en las excavaciones, para reparar lo más pronto posible el daño causado.

A través de los medios de comunicación que se tienen con el Comité de Obra, el Municipio de Querétaro ha mantenido informada de manera constante a la ciudadanía sobre los avances de la reparación para el pronto restablecimiento del servicio de agua potable.

Anterior Encabeza Luis Nava la Jornada Solidaria para mejorar viviendas