Municipio de Querétaro realizará primer Foro de Bienestar Animal y Salud Pública

Municipio de Querétaro realizará primer Foro de Bienestar Animal y Salud Pública

  • Será de manera virtual y completamente gratuito.

Con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas y de capacitar y actualizar a las personas que se dedican a trabajar directamente con animales, el Municipio de Querétaro llevará a cabo del 22 al 26 de febrero, el primer Foro de Bienestar Animal y Salud Pública, según lo dio a conocer Enrique Guerrero, Director de Protección, Cuidado y Control Animal, quien añadió que esta actividad será virtual y totalmente gratuito.

“Queremos dentro de este foro fortalecer el conocimiento a cargo del cuidado animal, incluyendo pasantes del área de veterinaria estudiantes, médicos veterinarios y toda la población interesadas en el tema de bienestar animal.”

Enrique Guerrero comentó que también se busca sensibilizar y fortalecer la relación entre la ciudadanía y el bienestar de las mascotas de compañía, así como dar a conocer protocolos de rescate animal con base a la normatividad de salud pública en México.

Este es el primer foro que se realiza en el Estado y se realizará en colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro. Las ponencias estarán a cargo de especialistas en bienestar animal, docentes de la UAQ y de otras partes de la república.

Los interesados se podrán registrar a través de la página del Municipio www.municipiodequeretaro.gob.mx y al término del foro se les emitirá una constancia. La sede de este evento serán las instalaciones del Núcleo de la Secretaria de Juventud, y el horario será de las 17 a las 20 horas.

Anterior 57 millones para atender a condominios de la capital

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos