Municipio de Querétaro realizará Feria de Empleo para Adultos Mayores

Municipio de Querétaro realizará Feria de Empleo para Adultos Mayores

• Se ofrecerán 232 plazas en ocho empresas.

El Municipio de Querétaro a través del Sistema Municipal DIF, la Secretaría de Desarrollo Sostenible y en coordinación con ocho empresas, desarrollará la primera Feria de Empleo en apoyo a los adultos mayores que busca impulsar la ocupación laboral de este sector con un empleo digno y mejorar su calidad de vida.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, señaló que para la administración que encabeza Luis Nava, los adultos son una prioridad, por lo que agradeció esta iniciativa que se trabaja de manera transversal con la iniciativa privada, y aseguró las y los adultos mayores aún tienen mucho que ofrecer y aportar para seguir construyendo la ciudad que queremos.

“Estas iniciativas al final del día están pensadas para los adultos mayores porque sin duda se sienten todavía con esta capacidad de poder brindar algo más y sentirse útiles, es lo que nos han externado, entonces esta iniciativa que tiene la Secretaría de Desarrollo Sostenible, la verdad es que nos sumamos felices. Esperamos que no se la primera ni la última porque tenemos muchos adultos mayores que van a estar interesados”, manifestó.

La Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, añadió que se ofertarán 232 plazas para adultos mayores de hasta 65 años y personas con discapacidad motriz, auditiva y baja visión con la participación de ocho empresas: Jardines de la Esperanza S.A. de C.V., Hotel Encore Querétaro, Transportes Blindados Tameme S.A. de C.V., Kurashiki Kako Mexicana S.A. de C.V., Nueva Walmart de México S de R.L. de C.V., Pastes Kikos, Luen del Bajío S.A. de C.V. y Tabares Comedores Industriales.

Añadió que los interesados deberán acudir el día 1 de febrero en la explanada del Jardín Guerrero en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde con su currículum vitae, y encontrarán vacantes como asesores, operadores de mantenimiento, supervisores, camaristas, personal de seguridad, tablajeros con sueldos que van hasta los 9 mil pesos.

“Nosotros tenemos un gran reto, y ese reto es que cualquier persona en el municipio de Querétaro que quiera y pueda trabajar tenga las condiciones y los canales para colocarse en un empleo digno. Esto, sin importar condición o sin importar edad. Sabemos nosotros que los adultos mayores cruzan un puente que todos caminaremos algún día”, concluyó.

Previous Impulsar a Querétaro como primer polo de economía creativa del país: Luis Nava