Municipio de Querétaro participó en la décima jornada de entrega de cubrebocas

• Autoridades, cámaras empresariales y comerciantes, visitan el mercado El Tepetate.

El Municipio de Querétaro, a través de la Delegación Centro Histórico, continúa apoyando la campaña “Si usas cubreboca, cuidas mi negocio” que es iniciativa de comerciantes y cámaras empresariales para exhortar a la ciudadanía acerca de la importancia del uso del cubreboca, la aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia, y así evitar la propagación del COVID-19 y con ello mantener la reactivación económica.

El Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, informó que en esta jornada que se realizó en el mercado de El Tepetate, se entregaron 3 mil cubrebocas, medida que recordó es primordial para mantener la apertura en negocios, en beneficio de la economía local.

“A partir de la reactivación económica del 19 de junio, los comerciantes del Centro Histórico conjuntamente con la CANACO, con CANIRAC, y el acompañamiento de esta administración, de Luis Nava, hemos hecho un esfuerzo para crear conciencia del uso de cubrebocas, donde se han repartido al día de hoy, se repartirán 19 mil cubrebocas y 19 mil periodiquitos con entrenamiento social, con la intención de crear conciencia y que con esto cuidemos la salud y a consecuencia se reactive mucho más la economía”, expresó.

En esta ocasión, se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Dulce Ventura Rendón; el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías; el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González, además de luchadores queretanos y otros sectores que se siguen sumando para generar conciencia en torno a la pandemia, y poder reiniciar actividades que por la contingencia sanitaria no han podido hacerlo.

Anterior Se amplía un mes más la entrega de Alimentos en Caliente: Arahí Domínguez