Municipio de Querétaro mantendrá cerrados los espacios deportivos

• En tanto continuará con el mantenimiento de los 23 espacios deportivos.

El Municipio de Querétaro, a través de la Dirección del Deporte Municipal, informa que en apego a las disposiciones que marca la Secretaría de Salud en el Estado, y con la supervisión de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que mantendrá cerrados los 23 espacios deportivos con que cuenta la capital, esto con el objetivo de procurar la salud de la ciudadanía y evitar actividades que pudieran propagar el COVID-19.

Por lo pronto, se informa que se dará continuidad al trabajo de mantenimiento de las instalaciones y dejar en óptimas condiciones las 11 unidades deportivas, 3 centros de desarrollo comunitario, 8 parques y 1 estadio de atletismo, con el objetivo de que las y los queretanos puedan realizar sus actividades físicas con la seguridad e higiene requerida.

Cabe hacer mención que esta determinación se tomó en conjunto y apoyo con el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro.

Anterior Invierte Municipio de Querétaro más de 290 millones de pesos para bacheo y reencarpetado de vialidades