Santiago de Querétaro, Qro., domingo 28 de julio de 2019

Boletín 381/2019

• Corrieron 714 personas y 504 mascotas

• Generar convivencia familiar y conciencia en el cuidado de los animales, el objetivo.

Con una participación de más de 700 corredores acompañados de sus mascotas, se realizó en el Parque Bicentenario la primera edición de la carrera P-RUN 2019, un evento que tuvo como objetivo principal promover la convivencia social y familiar, así como la tenencia responsable de mascotas.

Al finalizar la carrera, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, realizó la rifa de los regalos otorgados por los patrocinadores, entre los que destacaron bicicletas, tabletas electrónicas, alimento para caninos, juguetes para mascotas, seguros médicos para perros, cortes de pelo, productos de limpieza y artículos para las y los corredores.

El municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, agradece a todas las familias participantes y reitera su compromiso con el bienestar animal al repercutir directamente en el bienestar social, e invita a la ciudadanía a hacer uso de los servicios que se brindan a través de la Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro, donde las mascotas reciben servicios médicos de calidad con costos accesibles.