Misión y Visión

Misión:
Contribuir al logro de los objetivos de la Administración Pública, promoviendo el desarrollo político y social, garantizando un ambiente de seguridad, paz social y certeza jurídica entre los habitantes de Querétaro.

Visión:
Consolidar el Estado de Derecho y el ejercicio pleno de la libertad, privilegiando el diálogo y la unidad entre los diferentes sectores de la sociedad.

Objetivos:

• Crear y fortalecer mecanismos para la colaboración y el establecimiento de acuerdos entre los actores políticos y sociales y las tres órdenes de gobierno
  • Propiciar las condiciones políticas y promover las adecuaciones legales para que la participación y la organización social, contribuyan a la gobernabilidad del municipio.
  • Garantizar el respeto a la libre expresión de las ideas de los ciudadanos y de sus organizaciones, así como de los distintos grupos y actores políticos.
  • Favorecer las condiciones en materia de seguridad y protección civil.