Misión y Visión

Misión y Visión de órgano Interno

MISIÓN

Promover, evaluar y robustecer el buen funcionamiento del control interno en el Municipio de Querétaro, aplicando un sistema de prevención, vigilancia, control, fiscalización, evaluación y anticorrupción, con el objetivo de que los recursos humanos, materiales y financieros del Municipio, se administren y ejerzan adecuadamente conforme a los planes, programas y presupuesto aprobados, atendiendo a su ámbito de competencia.

VISIÓN

Fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y legalidad, asumiendo el compromiso en el fomento de una cultura de integridad, ética y de servicio, en las personas servidoras públicas que desempeñen un empleo, cargo o comisión para el Municipio de Querétaro, coadyuvando eficientemente a combatir la corrupción y cero impunidad.