Mejorarán infraestructura de la Telesecundaria Encuentro Universidad Sociedad

El taekwondoín Osvaldo Pérez fue nombrado Embajador de la Paz

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 28 de enero de 2019.

Boletín 044/2019

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres, en representación del Presidente Municipal, Luis Nava, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Telesecundaria Encuentro Universidad Sociedad ubicada en la comunidad de La Versolilla, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, donde se comprometió con alumnos y docentes a construir un arco techo, además de habilitar la cancha de usos múltiples.

“Para nosotros, para el Presidente Municipal, para los que estamos en el gobierno, para sus papás, para sus maestros y maestras: disfrutamos nuestro trabajo porque sabemos que es para mejorar siempre, sabemos que es por el bien de ustedes” comentó.

Durante el evento se entregó un reconocimiento como Embajador de la Paz al taekwondoín Osvaldo Pérez García, quien ha sido tres veces campeón de la Olimpiada Nacional Juvenil, y que busca también promover el deporte entre los jóvenes de Querétaro.

A la Ceremonia de Honores asistieron: Beatriz Marmolejo Rojas, Diputada Local; Florencio Muñoz González, Director de la Telesecundaria Encuentro Universidad Sociedad; Dulce Imelda Ventura Rendón, Sindico del Ayuntamiento; Miguel Antonio Parrodi Espinoza, Sindico del Ayuntamiento; los Regidores, María Pelagio Ramírez, María Reséndiz Rodríguez, Carlos Briz Cabrera, Ivonne Olascoaga Correa, Pánfila Rosas Montero, Claudia Varela Najar, Gabriel Osejo Domínguez y Leobardo López Santana Delegado de Santa Rosa Jáuregui.

El taekwondoín Osvaldo Pérez fue nombrado Embajador de la Paz