MEDICO CONTIGO

Con el programa

“MÉDICO
CONTIGO”

Tendrás servicio médico gratuito hasta tu hogar (atención médica y entrega medicamentos)

Un programa hecho con el objetivo de brindarle atención médica y entrega de medicamentos de manera gratuita a los ciudadanos del municipio de Querétaro.
En especial a adultos mayores de 60 años y personas con alguna discapacidad, otorgándoles el beneficio de una mejor calidad de vida.

Con más de 7 mil 911 consultas realizadas a ciudadanos del Municipio de Querétaro, además de 4 mil 662 medicamentos entregados y 7 mil 857 apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, escáner mamario, lentes, glucómetros, entre otros apoyos. 

Para nuestro estado del Municipio de Querétaro es muy importante la salud de nuestros ciudadanos, por ello si quieres saber más sobre este programa, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

SERVICIOS QUE BRINDA
MÉDICO CONTIGO

El programa Médico Contigo brinda consultas médicas gratuitas, entrega de medicamentos, tomas y estudios médicos o de laboratorio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

¿CÓMO SOLICITAR UNA
CITA MÉDICA?

Para solicitar una cita médica se necesita estar registrado en el programa. (registrate aquí https://medicocontigo.com/alta).

Una vez registrado para poder solicitar una cita médica es importante comunicarse al 4422387700 extensión 5515, o al 07.

REQUISITOS
PARA REGISTRO

Para formar parte del programa Médico Contigo es importante contar con los siguientes documentos digitales o escaneados antes de registrarte.

  • Comprobante de domicilio con dirección del municipio de Querétaro
  • Identificación oficial vigente, en un solo archivo escaneado por ambos lados
  • Fotografía reciente con rostro de frente o descubierto.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos