Mayor iluminación y más seguridad para la colonia Cimatario: Luis Nava.

• Municipio de Querétaro y Gobierno del Estado hacemos la diferencia por la calidad de vida de todos los ciudadanos, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en el anuncio de obras de mejoramiento de calles en la Colonia Cimatario 1a. sección, donde a petición de los vecinos y del Gobernador, se comprometió a proporcionar más iluminación y seguridad para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona.

Luis Nava informó que de la mano del Gobierno del Estado también se hace la diferencia en la calidad de vida de los queretanos, por lo que informó que en total se instalarán 44 iluminarias, cámaras de videovigilancia adicionales a las ya existentes y un botón de asistencia ciudadana que se instalará en el parque de la calle Carlos Septién.

“Requieren de esta inversión para que se mantenga nuestra ciudad con ese esplendor, con esas características que permitan mantener y mejorar la calidad de la vida de todos los ciudadanos”, mencionó.

Cabe señalar que las obras estatales anunciadas por el Gobernador tendrán una inversión de 44 millones de pesos para beneficio de los vecinos de la colonia Cimatario y de quienes circulan por la zona.

Anterior Municipio de Querétaro pone en marcha el Festival de Día de Muertos 2019.