MAV recibe visita de Cortesía del alcalde de Mérida

Visita de cortesía que tuvo como finalidad dar seguimiento al proyecto del “Corredor Central”.
FECHA: 17 de marzo de 2017
NUMERO BOL.197/DP/2017

MAV recibe visita de Cortesía del alcalde de Mérida
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recibió la visita de cortesía del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal; con la finalidad de dar seguimiento al proyecto del “Corredor Central”, proyecto que está encabezado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) por medio del cual busca detonar el desarrollo regional.
Cabe destacar que, durante el encuentro, ambos alcaldes realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro Cívico.

Anterior MAV recibe visita de Cortesía del alcalde de Mérida

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090