Más de mil 400 adultos mayores fueron atendidos en la 5ta. jornada del Programa Jalando parejo con el adulto mayor

Los adultos mayores participaron con entusiasmo en actividades como la activación física, clases de danzón, jardinería y pintura; en tanto que otros más prefirieron sentarse y convivir en las mesas que se dispusieron para jugar ajedrez, dominó, o pintar mandalas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, acudió a la 5ta jornada Jalando parejo con el adulto mayor, para convivir con los adultos mayores, escuchar sus inquietudes y hacer entrega de 146 apoyos funcionales como son: sillas de ruedas, bastones y andaderas.

En esta quinta jornada del programa de servicios que coordina el DIF Municipal de Querétaro, se atendió a más de mil 400 personas que acudieron esta mañana a la Alameda Hidalgo para aprovechar los servicios que les ofrecieron 27 instancias municipales, estatales, federales y de la sociedad civil.

De igual manera, en los 41 módulos de atención que se instalaron en la parte central de la Alameda Hidalgo, los adultos mayores acudieron a las pláticas de salud, higiene, nutrición, talleres preventivos, corte de cabello, y hasta servicio de masaje terapéutico.

Y en este afán de congregar en un solo lugar todos los servicios en apoyo a los adultos mayores, también se brindaron diversos servicios médicos relacionados con la salud visual, auditiva y de atención psicológica.

Anterior Delegación: Felipe Carrillo Puerto